«La naturaleza te ayuda a pensar y disipar dudas»

15.06.2012 12:30

Eduard vive en Vilassar de Mar, en el cerro de Burriac (Cabrera de Mar, Barcelona), que forma parte del parque natural de la Sierra litoral.

Una de las cosas que Eduard Farelo echa de menos durante los rodajes que le obligan a salir de Barcelona durante gran parte de la semana, aparte de su familia, lógicamente, son sus paseos matinales por el cerro de Burriac, coronado por un castillo medieval. Cada mañana, después de dejar a sus hijos en el colegio —tiene cinco, las dos pequeñas gemelas— se acerca hasta este lugar para correr por sus empinados senderos.

«Es mi forma de empezar el día. Estamos a 30 kilómetros de Barcelona, pero aquí arriba te da la sensación de estar a 300. La sensación de paz y tranquilidad es brutal». Apuesta de manera decidida por un estilo de vida saludable, porque, asegura, «a medida que cumplo años el cuerpo me pide otras cosas». También cuida la alimentación: «Durante la semana, que trabajo al ritmo que me imponen los rodajes, intento hacer comidas ligeras o más controladas».

«Cuando estoy lejos y no puedo dedicar tiempo a estas actividades las echo de menos. Cuando estoy en Madrid lo que tengo más cerca es El Retiro, que no dejade ser un parque ordenado con los senderos marcados y los arbolitos bien puestos, a diferencia de este entorno más natural y asilvestrado. Aún así, cuando estoy en Madrid intento escaparme para correr, pero con el ritmo de trabajo muchas veces me resulta imposible. Opto por la cinta del gimnasio pero los kilómetros se hacen más largos».

www.abc.es/20120615/natural-elsitiodemirecreo/abci-eduard-farelo-burriac-201206151151.html#.T90ECD--Flk.facebook

Buscar en el sitio

Contacto

Eduard Farelo Fans Facebook: FansdeEduard Farelo
Twitter: @CF_EduardFarelo